Entrega de mochilas escolares

El Lunes 23 de Abril del presente año, el alcalde Jairo Ortega Samboní se dio cita con los niños y padres de familia de la institución educativa Cardenas Mirriñao, con el objetivo de entregar las mochilas escolares correspondientes a dicha institución.

Con un acto protocolario, en los que acompañaron al mandatario, el secretario de educación Fernando Rios Hernandez, la subsecretaria de cobertura educativa Grace Velez Millan y la rectora de la institución Nancy Rocio Bernal; Se entregaron a cada uno de los niños que cursan básica primaria su “Mochila escolar”, que contiene 10 cuadernos, una caja de colores (12), un block, un juego de escuadras, un lápiz, un borrador, un saca punta, un par de lapiceros y por supuesto un maletín.

En medio del acto, Ortega se declaro una vez mas orgulloso de ser el municipio con mas “pilos” en el departamento y además explico a toda la comunidad que estas estrategias de permanencia escolar, como el transporte en zona rural, programa de alimentación escolar y mochilas escolares nos hacen obtener mejores resultados. Estudiantes y padres de familia expresaron su agradecimiento al reconocer que para ellos era un estimulo y no dejaron por fuera el beneficio “al bolsillo” que genera a cada familia.

La secretaría de educación organiza el cronograma de entregas con los rectores de cada una de las instituciones educativas, para concretar la entrega de todas las “Mochilas escolares”.

#PorPalmiraValeLaPenaEducar

Publicada 24 Abr 2018 - 11:41 am, 182 Visitas
TAGS
Secretaría de Educación Municipal
Carrera 32 # 46-10 esuqina, barrio Estonia, Palmira - Valle
Telefonos: 2718245 - 2718245 - 2718363
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00am a 11:00am y de 2:00pm a 4:00pm