En Palmira el programa de alimentación escolar está bien

El pasado 30 de Noviembre de 2017, se realizó la segunda mesa pública y el comité de seguimiento operativo al programa de alimentación escolar por parte de la secretaría de educación en cabeza de Fernando Rios Hernandez, donde se informo como se llevo la ejecución del programa.

En presencia de los entes de control, contraloría y procuraduría, la subsecretaria de Cobertura educativa liderada por Etelberto Cardenas Patiño, las coordinadoras del programa de alimentación escolar Yubi Sanchez Segura y Ana Maria Contreras expusieron un informe financiero y todos los por menores que ocurrieron durante el año en la ejecución del PAE.

“En Palmira el programa de alimentación escolar esta bien”, con esta frase el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, culmino la mesa pública del programa de alimentación escolar, resaltando los escándalos que se viven actualmente en algunas zonas del país por los desfalcos financieros que hacen que los niños se queden sin este complemento alimenticio y exaltando la buena manera como se ejecuta el programa en el municipio de Palmira.

Cabe destacar, que la administración municipal en cabeza del alcalde de Palmira destina en 2017 mas de 4399 millones de pesos de recursos propios para beneficiar 30.000 estudiantes en la zona rural y urbana del municipio. Siendo consecuente con sus prioridades, Jairo Ortega sigue apostándole a la inversión en las personas, con el caso de los complementos alimenticios que se vienen entregando, el objetivo es aportar a la calidad educativa, pues manifiesta la importancia de la alimentación a la hora de rendir académicamente.

Rectores y comunidad educativa en general, agradecieron al mandatario por su disposición y su compromiso con la educación de Palmira.

#PorPalmiraValeLaPenaEducar

Publicada 01 Dic 2017 - 11:07 am, 256 Visitas
TAGS
Secretaría de Educación Municipal
Carrera 32 # 46-10 esuqina, barrio Estonia, Palmira - Valle
Telefonos: 2718245 - 2718245 - 2718363
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00am a 11:00am y de 2:00pm a 4:00pm