La Secretaría de Educación realizará el “Festival de la Primera Infancia” con diversas actividades

Publicada el 18 DE Noviembre, 2021 - VISITAS 536

Con el objetivo de reconocer a los niños y niñas de 0 a 6 años de edad y su entorno, la Secretaría de Educación de Palmira llevará a cabo el “Festival de la Primera Infancia” del 22 al 24 de noviembre, con actividades lúdicas y recreativas para la primera infancia, reconociendo su participación activa en el espacio público.

Las actividades están dedicadas a los niños y se contará con un espacio dedicado a los docentes de grados transición y preescolar de instituciones educativas oficiales y colegios privados de Palmira, como reconocimiento y agradecimiento a su labor.

Desde la Secretaría de Educación Municipal, las funcionarias Natalia Higuera de la Subsecretaría de Cobertura Educativa y María Isabel Acevedo de la Subsecretaría de Calidad Educativa, socializaron el cronograma de las actividades programadas, las cuales se desarrollarán en dos horarios diferentes con cupos limitados. Los interesados deben registrarse en uno de los dos horarios y cada niño o niña inscrito puede asistir con sólo un acompañante.

De igual manera, los docentes de transición y preescolar podrán participar de una jornada de esparcimiento y recreación con diferentes actividades tanto pedagógicas como de cuidado personal, pero deben inscribirse con antelación, ya que hay un cupo límite de 300 personas.

Conoce el cronograma:

Lunes 22 de noviembre
Día de la familia
Martes 23 de noviembre
Día de bienestar integral para maestros.
Miércoles 24 de noviembre
Encuentro virtual para la primera infancia (padres, cuidadores y maestros)
  • 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
    Ingreso libre a través del Facebook Live de la Secretaría de Educación.

Invitamos a que aprovechen estas actividades para menores de primera infancia y docentes y que entre todos sigan fortaleciendo la pedagogía preescolar y la calidad educativa para la primera infancia de Palmira.

CONTACTO

Estamos para servirte, escribanos http://bit.ly/EducacionPQRS
Recuerde usar nuestras líneas telefonicas o visitarnos en nuestras instalaciones.

MAPA DEL SITIO

  • INICIO
  • CONTENIDOS
  • NOTICIAS
  • SOYCUARANTIN
  • ENTIDAD
  • SAC
  • BUSCAR

Secretaría de Educación de Palmira